Vuelta a la normalidad

...Y bendita normalidad. Ayer cerrábamos el mes de septiembre volviendo a la rutina habitual de nuestra Parroquia: con la Eucaristía del domingo con los niños de Catequesis.

Esta semana ya comienzan las reuniones de todos los grupos de niños, jóvenes y adultos.

Si estás interesado en unirte a cualquiera de ellos, puedes informarte en la sacristía o en parroquiayunclersagra@gmail.com

Como siempre, imaginando y planeando cosas nuevas, los chicos del grupo de jóvenes se reunieron para iniciar este curso cargado de planes e iniciativas, que poco a poco os iremos contando.

Para rematar el día, algunos miembros de nuestra Parroquia fuimos a ver en el cine el documental "El Papa Francisco: un hombre de palabra".

Un documental precioso sobre los mensajes más destacados del Papa Francisco en todo su pontificado: el medio ambiente, la apertura de la Iglesia al mundo, la tolerancia, los pobres... No quedó ni un tema por tocar.

Además, hoy comenzamos el mes de octubre, que la Iglesia dedica al Rosario, y nosotros nos unimos a la petición que nos lanzaba el Papa este fin de semana: rezarlo todos los días invocando a la Virgen y a San Miguel Arcángel, para que el demonio se aparte de la Iglesia. ¿Te unes?

Además, vamos a intentar colgar todos los días un pequeño comentario del Evangelio del día, para que nos sea más sencillo rezar.

¡Feliz semana a todos!