top of page

Dios te hizo a tí

Este domingo celebramos la Jornada Mundial de las Misiones, más conocido como el día del DOMUND.

Hace un par de años, nos llegaba al corazón el mensaje que nos transmitían con este vídeo que colgaron en las redes

La mayoría de nosotros estamos llamados a ser misioneros en nuestra tierra, pero este es un buen momento para rezar por todos aquellos que lo ha dejado todo, que se ha movido de su sofá para ayudar a los demás materialmente y espiritualmente llevando la alegría de la Palabra de Dios hasta el último rincón.


Este domingo tenemos colecta especial por ellos, vamos a intentar que sea una ofrenda que nos sale de dentro, de nuestra oración, de quitarnos de alguna cosilla que nos cuesta un poco más y que podamos compartirlo con estos hermanos nuestros.

Por lo demás, este puente estuvimos sin parar, celebrando la Virgen del Pilar el viernes, a pesar de la amenaza del tiempo









Y el domingo con la Eucaristía y con todos los chicos de catequesis, y por la tarde con el Cinefórum de la película "Campeones" en el Centro Municipal El Prado, a la que se unió mucha gente, y gracias a la cual nos dimos cuenta de la necesidad de tratar a todas las personas como tal, no solo a los que tienen más dificultad como los que aparecían en la película, sino a todo el que nos cruzamos. Nunca sabemos las batallas por las que están pasando la gente que tenemos al lado, seamos siempre caritativos con todos.


Feliz semana.




69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page